Monday, August 10, 2009

ARTURO ALVAREZ CON LA SELECTA

Con semblante tranquilo y acompañado por el capitán de la azul, Ramón Sánchez, Arturo Álvarez por fin se incorporó a la selección nacional y hoy será presentado oficialmente a sus nuevos compañeros, confirmó el seleccionador Carlos de los Cobos.

¿Cómo se siente de estar finalmente en una concentración de la selección?
A principios de año quería ya ser parte de la selección, y con todas las reglas de la FIFA no se me hizo realidad, pero ya estoy aquí gracias a Dios y espero que todo salga bien.

Sabemos que ha sido un proceso bastante largo, ¿usted ha tenido que aportar documentación?
Parte tenía que ser yo, igual con la ayuda de la Federación Salvadoreña ya todo se hizo realidad y gracias a Dios ya estoy acá.

¿Qué le ha platicado su compañero Ramón Sánchez, ahora de la selección nacional?
Me ha dicho muchas cosas, me ha ayudado mucho, espero que me ayude a llegar aquí con confianza; yo también he hecho lo mismo para que todo se le haga más fácil a él en San José.

¿Conversó ya con el profesor?
Sí, estaba muy contento porque ya se hizo oficial el ser parte de la selección, muy contento de jugar para él.

Supimos que tuvo una lesión en los últimos días, aunque jugó ante el Columbus Crew...
Me desgarré, no parece nada muy serio, tuve la oportunidad de entrar de cambio ante el Columbus. Espero hacer bien las cosas aquí y ganarme un puesto en la selección.

¿Ha seguido muy cerca el trabajo de la selección?
Los últimos dos o tres meses la he seguido de cerca, es una selección con jugadores muy buenos y jóvenes, y con ganas de sacar buenos resultados para el país y quiero ser parte de eso.

¿Qué le dice la gente? Había mucha expectativa en Houston, ya que es su ciudad natal…
Quería ser parte del partido que hubo el viernes en Houston, ahí nací, ahí crecí, lástima que no hubo permiso por parte del club, pero eso se entiende porque teníamos partido el sábado en la noche, pero ya estoy aquí. / ÓSCAR DÍAZ, EL GRÁFICO

No comments:

Post a Comment