Wednesday, July 15, 2009

ROMARIO SALE DE LA CARCEL

Romario salió de la celda donde pasó la noche después de ser arrestado en un caso por manutención infantil relacionado con su primera esposa.

El retirado futbolista brasileño fue detenido el martes por presuntamente no realizar los pagos de manutención a Monica Santoro, quien tiene la custodia de los hijos de la pareja, Romarinho, de 15 años, y Moniquinha, de 19.

Antonio Barros, vocero del tribunal, indicó que Romario, su ex esposa y sus respectivos abogados fueron interrogados por el juez Antonio Aurelio Abi-Ramia, y después de la sesión de 40 minutos él "pagó lo que debía y se le permitió irse a casa".

Barros señaló que no conoce la cantidad de dinero erogada. No dio más información.

Según la prensa local, el ex ariete de la selección brasileña y de varios clubes internacionales le debe a Santoro entre 24.000 y 89.640 reales (12.245 a 45.970 dólares).

Horas antes, un Romario con el rostro cansado --aunque sonriente-- y vestido con una camisa gris y pantalones de mezclilla se abrió pasó entre una multitud de periodistas y fotográfos al salir del cuartel de policía, sin hacer declaraciones.

Romario fue detenido en el 2004 por la misma razón, pero fue dejado libre tras demostrar que le había pagado a su esposa.

El ex jugador ganó el mundial de 1994 con Brasil y fue nombrado ese año como el mejor futbolista del mundo.

No comments:

Post a Comment