El zaguero paraguayo Paulo César da Silva se despidió el sábado del Toluca y su destino estará en el fútbol inglés, según dio a conocer el propio jugador.
Da Silva, de 29 años de edad, no llegó a un acuerdo para renovar contratato con los Diablos Rojos, donde fue pieza clave en dos campeonatos y jugó desde el Apertura 2003.
"Tengo arreglado tres años con un equipo que ya todos sabrán, pero estoy esperando la oferta de otro equipo que también está metido", dijo Da Silva en rueda de prensa. "En los siguientes días sabrán con qué equipo voy a firmar, ya conocen uno de ellos, y hay otro club que está luchando".
De acuerdo a medios locales, Da Silva,quien es seleccionado de su país, está arreglado con el Sunderland de la Liga Premier.
El zaguero originario de Asunción jugó un total de 231 juegos con el Toluca en los que marcó 16 goles, pero más allá de esos números se convirtió en uno de los referentes de los Diablos Rojos, que seguramente le extrañarán.
"Por encima de la institución no está nadie, habrá jugadores importantes pero nadie es indispensable, se fue José (Saturnino) Cardozo, y el equipo fue campeón, se fue Vicente (Sánchez) y el equipo fue campeón, se fue (Bruno) Marioni y el equipo fue campeón, se fue (Ariel) Rosada...se fueron miles de jugadores y en mi caso también, yo sé que el equipo va a volver a ser campeón", afirmó.
El zaguero dijo sentirse triste por irse de un lugar donde lo trataron muy bien y no descartó volver al Toluca cuando concluya su paso
Saturday, July 4, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment