Sunday, June 28, 2009

WALTER GARCIA A PRUEBA CON AMERICA

www.esmas.com

Se llama Walter García, es argentino y defensa, está a prueba y pelea por una de las tres plazas para refuerzos extranjeros vacantes con las Águilas del América, en breve se definirá si se queda.

"Mediante videos que han visto les pareció que yo podía hacer la pretemporada con el América, para ver la posibilidad de que me quedara y así se dio la oportunidad. Posibilidades las tengo, por algo estoy acá.

Las cosas las he hecho bien en la pretemporada y creo que eso es valorable", comentó Walter García.

Por su parte, Jesús Ramírez, técnico del América, señaló que "él apenas empezó a trabajar lo que es futbol, solamente fue un trabajo físico, entonces lo vamos a determinar en el transcurso de la semana".

El América regresó este sábado de su pretemporada en Cancún. Aunque hay versiones de que se ha caído la negociación por el 'Rolfi' Montenegro, 'Chucho' Ramírez no quiso profundizar en el tema y señaló que más que el cartel de los refuerzos, le interesa que puedan dar resultados rápido.

"Creo que son jugadores que queremos que funcionen. Más allá de ser un 'pez gordo', hay veces que no es así, yo creo que son jugadores que necesitamos que funcionen. Hay varias opciones, o sea no podría cerrarme a un solo jugador.

Tenemos dos o tres opciones por puesto que queremos", señaló Jesús Ramírez.
Estos elementos no eran las primeras opciones para las Águilas. La prioridad eran extranjeros que están en México, como Damián Álvarez y Mauricio Romero.

"Lo que te decía del draft, eran jugadores muy importantes los cuales no se pudieron adquirir y ahora vamos bien en lo que queremos. No quiero que suene a pretexto, vamos a trabajar, vamos a tratar de sacar los resultados. Yo creo que la gente que está ha hecho un buen trabajo y vamos a iniciar así", concluyó Ramírez.

Este sábado, todavía en Cancún, el América sostuvo un amistoso contra el equipo Sub 20 del Atlante, el cual terminó empatado a dos goles.

No comments:

Post a Comment