Sunday, June 28, 2009

"TUCA" FERRETI FIRMA POR UNA TEMPORADA MAS CON PUMAS

www.esmas.com

El técnico brasileño Ricardo Ferretti sólo renovará por un año su contrato con Pumas de la UNAM, en tanto Pablo Barrera podría hacerlo por tres.


El director deportivo auriazul, Mario Trejo, explicó que la directiva propuso a "Tuca" una renovación de contraro por dos años, pero en una nueva plática se acordó que sería por sólo uno.
"Así ha sido desde que llegó (en mayo de 2006), sólo ha firmado contrato por un año y vean, ya fuimos campeones, entonces va a ser así ahora, tal vez por cábala", comentó Trejo.


Sobre Barrera, el directivo dijo que el jugador ha decidido quedarse en el equipo y por eso no asistió al Régimen de Transferencia, así que de palabra ya está arreglado.


"Sólo quedan detalles por arreglar en lo deportivo y económico, y en lo primero tiene la aspiración de ir a jugar a Europa y nosotros somos un club que lo puede proyectar y promocionar para lograr tal objetivo".


Jugadores y cuerpo técnico viajaron a Cancún para continuar con el trabajo de acondicionamiento físico, mientras la directiva sigue en gestiones para encontrar rival para el encuentro de presentación de la plantilla de cara al Apertura 2009 del futbol mexicano.


Trejo insistió en que se pensó en un principio en el Almería de la Liga Española por la presencia de Hugo Sánchez como técnico. Pero lo cierto es que Almería ya tiene planeada su actividad y le es difícil venir a México.


Por su parte, Ferretti dijo entre bromas que no hay problema para firmar el contrato para la renovación del mismo e indicó que respeta las ideas y directrices que establece la directiva.


"Las directrices las da la directiva y nosotros (cuerpo técnico y jugadores) tenemos que cumplir con ellas. Naturalmente que después del campeonato se hablan muchas cosas, pero ya platiqué con Mario Trejo y Víctor Mahbub (presidente) y me dicen que los objetivos siguen siendo los mismos", declaró.


Luego precisó: "Y como en el anterior torneo se logró el campeonato no vayamos a confundirnos en que ahora tenemos que ir por el bicampeonato y nos olvidemos de lo otro (los 26 puntos).



Se puede y vamos a buscar lograr de la misma forma que logramos en el torneo pasado las cosas."


Señaló que "no es descabellado, no es pensar negativamente, no es hacernos menos. Vamos por los 26 puntos y vamos a dar la oportunidad a quien se la merezca de la cantera".


Indicó que el equipo seguirá con el mismo estilo de juego porque "en tiempo tan corto sería difícil cambiar, a lo mejor si algo falta es ajustar, pero cambiar radicalmente no lo vamos a hacer

No comments:

Post a Comment