Friday, March 19, 2010

VICEPRESIDENTE DE CRUZ AZUL PIERDE LA CALMA EN RUEDA DE PRENSA


El carácter difícil de Alberto Quintano no sólo lo han tenido que sufrir los trabajadores de Cruz Azul, también los medios de comunicación. El directivo perdió la cabeza después de darse cuenta que la prensa abordó a José de Jesús Corona a las afueras del estadio Azul, tras darse a conocer la lista de la selección mexicana de cara al choque ante Islandia y de la que fue excluido.

El cancerbero accedió sin problemas, pero casi al final de la entrevista el vicepresidente deportivo de Cruz Azul lo tomó de brazo para alejarlo "¿te sientes cómodo?", cuestionó antes de escoltarlo a su automóvil. En el transcurso, le tapó el lente con la mano a un fotógrafo que intentó tomar una placa, lo que provocó la molestia de los comunicadores, quienes le reclamaron su actitud.

El directivo reaccionó de manera agresiva. "Ahí si quieres lo platicamos personal", dijo a un camarógrafo que le reclamó que haya impedido a los periodistas realizar su trabajo.

"Si quieren show ya lo van a tener, ya lo hicieron, pero (Jesús Corona) es un ser humano, déjenlo vivir, déjenlo tranquilo, déjenlo que pueda rehacer su vida", apuntó antes de alejarse del lugar.

No comments:

Post a Comment