Friday, March 19, 2010

ULTIMA LLAMADA PARA EL BOFO EN EL TRI


Aunque ya le habían informado por la mañana, antes de la práctica de Chivas de este día que sería convocado al Tricolor por Javier Aguirre, aún reflejaba Adolfo Bautista la sonrisa de satisfacción por su convocatoria al cuadro nacional.

"Es una gran alegría poder estar convocado, voy a entregar todo y sé que es una oportunidad muy importante para mi carrera y la aprovecharé al máximo", indicó de entrada, al buscar su reacción tras la convocatoria.

Asegura que es un momento inmejorable para tomársele en cuenta, y aunque le toque estar poco tiempo daría todo, luego de dos años en que no había sido considerado por los técnicos nacionales.

"Pienso que llega en buen momento, me sentía muy bien, ya lo había dicho, me siento bien físicamente y esperemos dar resultados. Si nos toca estar unos minutos, haremos lo mejor posible", expuso.

A pesar de que es la última opción que tiene para demostrar sus condiciones para ser considerado en la lista final de Aguirre, sabe que debe demostrar todo en esta última convocatoria de observación.

"No sé si sea poco, pero lo voy a tomar como la ultima oportunidad y lo voy a aprovechar al máximo y me ilusiona hacer las cosas bien para poder estar allí", dijo.

"Era bastante tiempo que tuve malos torneos en Jaguares y por eso no se me tomó en cuenta, ahora la tomo con la intención de hacer las cosas bien. Siempre dije cuando volví a Chivas que mi objetivo era jugar bien al futbol y retomar mi nivel y regresar a la Selección, ahí vamos paso a paso para llenarle el ojo a Javier y estar en la lista final", concluyó.

Chivas cerró su preparación de cara al compromiso de este sábado en Monterrey, donde visitarán a los Rayados en el Tecnológico, en duelo de la Jornada 11 del torneo Bicentenario.

*El Bofo no era convocado desde el 11 de agosto del 2008, pero no juega desde febrero de ese año.

No comments:

Post a Comment