Thursday, March 11, 2010

KAKA QUIERE IRSE DEL MADRID


El KO ante el Lyon ha sacado a relucir las miserias del vestuario madridista. Los egos descomunales con los que hasta ahora lidiaba como podía el técnico blanco, Manuel Pellegrini, se desbordaron sin control nada más confirmarse la eliminación. El problema más grave es el egoísmo que han exhibido en varios momentos de la temporada los principales gallos del corral, situación que volvió a repetirse el pasado miércoles.

La falta de complicidad dentro de la plantilla es un hecho. Los grandes cracks van por su lado y no se relacionan apenas con el grueso del vestuario. Jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema van por libre y eso se acaba transmitiendo en el campo. Sólo hizo falta escuchar la autocrítica que hizo Guti al concluir el partido. El centrocampista madrileño se quejó amargamente del individualismo de determinados jugadores –“no hemos jugado como un equipo y hemos abusado de las individualidades”, comentó el segundo capitán madridista a pie de campo–.

Y tampoco hay complicidad con el técnico chileno, tal y como demostró el brasileño Kaká tras ser sustituido por Raúl en el minuto 77. El ex milanista exteriorizó su descontento por el trato que está recibiendo de Pellegrini y se fue del campo despotricando e incluso insultándole, algo que sorprendió a todo el mundo dado el carácter que ha exhibido hasta el momento. El brasileño siempre se ha distinguido por su profesionalidad y nunca ha dado muestras de indisciplina. Aunque tras el encuentro matizó su reacción y aseguró que estaba enfadado por el resultado, la realidad es que en ese momento no pudo ocultar su frustración y su enfado con Pellegrini.

Incluso su mujer, Carolina, asumió las críticas contra el chileno que el asesor de prensa de Kaká, Diogo Kotscho, lanzó a través de una red social. “Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar la atención de su propia impotencia”, aseguraba el mensaje de Kotscho que Carolina reenvió a todos sus contactos. Eso sí, la esposa del brasileño negó ayer que hubiese criticado al ‘jefe’ de su marido.

La realidad es que Kaká no está conforme con el trato que está recibiendo por parte de su entrenador y tampoco se encuentra cómodo dentro de un vestuario repleto de estrellas galácticas. Así que es posible que el pasado miércoles el brasileño tomase la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu al final de la presente temporada. Su rendimiento hasta ahora ha sido muy discreto y eso demuestra que no se ha adaptado.

Otro galáctico que está harto es Benzema. La situación del francés es otra bomba a punto de explotar por culpa de la mala gestión que está realizando Pellegrini. El delantero no pudo jugar ante su ex equipo por sus problemas físicos, pese a que su voluntad era poder hacerlo.

No comments:

Post a Comment