Thursday, March 11, 2010

JUGADORES DE LA SELECTA SI PIDIERON DINERO


Con la personalidad de un capitán, Ramón Sánchez dio la cara ante la polémica por la supuesta reunión entre el jugador y Elías Polío, contratista del fogueo ante los guatemaltecos, para pedirle un dinero extra por la participación en dicho encuentro.
"El capi" Sánchez aceptó que sí existió un acercamiento entre él y Polío, pero no con el objetivo de que la remuneración económica fuera sólo para los jugadores que militan en la MLS, como se manejó por el contratista, sino con la intención de que todo el grupo se viera beneficiado.

"Sí es cierto (lo de la reunión) pero lo que se buscó, mejor dicho, lo que busqué era un dinero para todo el grupo, dependiendo de la gente (público) que llegara, según me dijo Polío, a esto se le agregaría al Puma (José Rodríguez) y Carlos Choto (kinesiólogo y utilero de la Selecta, respectivamente), eso fue todo, no sé si él (Polío) lo entendió mal", expresó Sánchez a El Diario de hoy, vía correo electrónico desde Londres, Inglaterra, donde el volante se encuentra haciendo pretemporada junto a su equipo, los Terremotos de San José, de la MLS.

Sánchez agregó: "No es primera vez que se hace este tipo de conversaciones con Polío y todo ha salido bien, claro en esta ocasión no hubo nada para nadie porque dizque (el grupo contratista) salió perdiendo". Al juego, realizado en el Coliseo de Los Ángeles, llegaron 12 mil 300 personas.

Por su parte, Reynaldo Vásquez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fesfut, mencionó que no conocía a detalle el caso, aparte de lo que se publicó en los medios, y por tal razón se abstuvo de dar una opinión.

Vásquez dijo que ayer recibió una carta aclaratoria por parte de Sánchez, misma que no leyó con atención por algunos eventos en los que participó ayer. Hoy, Vásquez se comunicará con Elías Polío para conocer su versión.

Y los demás...

Sobre el tema, entre los jugadores de la Selección existen posturas diferentes. Shawn Martin aceptó que varios jugadores se reunieron para que se buscara un beneficio para todo el plantel.

"Nosotros lo vemos como un incentivo, pero nunca se buscó un beneficio para un grupo específico, siempre para el equipo... Esto no lo veo como un problema", aclaró el mediocampista del Águila.

Por su parte, el firpense Manuel Salazar y Osael Romero, a través del jefe de prensa del Chivas USA, expresaron que desconocían sobre el tema.

Salazar agregó: "Este es un grupo muy unido y por eso me sorprende, si esto resulta ser cierto, no saber del tema".

No comments:

Post a Comment