Wednesday, February 10, 2010

RONALDINHO NO QUIERE QUE SU ESTAFADOR VAYA A LA CARCEL


Camargo fue acusado de hacerse con el e-mail del hermano del jugador, Roberto, examinó las cuentas de correo, y usó la de su hermana Deisi, que habitualmente ordenaba transferencias bancarias desde una cuenta del ex jugador barcelonista.

Camargo reconoció haber suplantado la personalidad de Deisi y ejecutar una transferencia de 800.000 euros el 12 de septiembre de 2007 a la cuenta de una tercera persona, de nacionalidad portuguesa llamado Da Silva con el que supuestamente había acordado previamente repartirse el dinero y que hoy sigue en paradero desconocido. Asimismo, la defensa pidió al juez de la Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona que aceptara como atenuante el reconocimiento voluntario de los hechos de acusado y el comportamiento posterior de su representado, que en ningún momento ha fallado en el control de la provisional.

La acusación particular de la familia del jugador del Milan aceptó la rebaja de la pena que pedía la Fiscalía (3 años y 9 meses de cárcel y una multa de 12.240 euros por un delito de descubrimiento de secretos, otro de falsificación de documentos y uno de estafa) y coincidió en que la familia de Ronaldinho pidió que no ingresara en la cárcel.

No comments:

Post a Comment