Saturday, February 20, 2010

¿POR QUE ROBINHO NO FICHO PARA EL BARZA?


El ex delantero del Manchester City desveló los motivos por los cuales decidió no recalar en el Camp Nou, a pesar de que el equipo azulgrana lo quería para reforzar su ataque.

Robinho prefirió fichar por el Santos, básicamente, por causas familiares: puestos a irse como cedido por sólo medio año, consideró que para sus seres querisos lo mejor era hacerlo regresando a su Brasil natal, antes que ir a Barcelona.

"Tuve una oferta del Barcelona, pero ellos me querían traspasado y el Manchester City no me quería vender. Entonces me quisieron como cedido, pero eso no sería bueno para llevar a toda mi familia, buscar casa y estar sólo seis meses. Esto es diferente en el Santos, ya que aquí tengo casa y todo lo demás", explicó Robinho en declaraciones a 'Radio Globo'.


¡Se ha vendido parte de sus posesiones en Inglaterra!
La pregunta ahora es: ¿Qué hará Robinho cuando concluya su cesión en el Santos el próximo verano?. ¿Regresará al Manchester City o se irá a otro club?. ¿Hay aún posibilidades de que recale en el Barça?. A día de hoy, no hay nada claro, pero algunas pistas indican que su futuro no pasa por volver a Inglaterra. Según publica el 'Daily Mail', Robinho ha vaciado su casa en Manchester, se ha vendido su coche -nada menos que un Lamborghini-, se ha llevado sus posesiones a Brasil y le ha comunicado a sus representantes que le busquen un nuevo club. ¿Cuál será?. Esa es la incógnita...

No comments:

Post a Comment