Sunday, February 28, 2010

FUTBOLISTA SE TIRA DE CUARTO PISO POR TERREMOTO


Dramático resultó el testimonio del actual jugador de Wanderers de Chile, Rubén Darío Gigena a un diario argentino. El delantero confesó que tuvo que lanzarse desde un cuarto con su hijo en brazos, a causa del terremoto que azotó a la zona centro sur del país la madrugada del sábado.

"Eran como las 3.40 de la madrugada cuando el sismo me despertó. Lo primero que hice fue ir a la habitación de mis hijos y me llevé al mayor (Tomás, de 7 años) hacia la ventana y como la mampostería no paraba de caer del techo decidí tirarme desde el cuarto piso a un hall (recibidor situado a la entrada de un edificio) que había unos dos o tres metros más abajo. Me lastimé las dos rodillas, pero al menos pude amortiguarle el golpe a mi nene, quien igualmente tiene un fuerte dolor en la cintura. Y está con mucho miedo, claro está", relató el ex goleador de Cruz Azul Oaxaca.

El jugador argentino relató la terrible situación que vivió la noche del sábado y aseguró que nunca había pasado por algo semejante.

"Esto fue lo peor que me pasó en mi vida. Fue tremendo y nunca viví nada igual, pese a que ya llevo varios años en Chile. Aún nos dura el miedo y el susto. Seguramente esta noche (por la que pasó) vamos a dormir en el auto", agregó.


EL APUNTE

El delantero militó en dos equipos mexicanos de la Primera División A, en 2004 fichó con Cruz Azul Oaxaca con quien fue Campeón de goleo al convertir 17 tantos en el Torneo Clausura 2005.
Posteriormente, en 2006 Indios de Ciudad Juárez se hizo de sus servicios, aunque esta vez el jugador no cumplió con las expectativas del equipo y únicamente logró 8 goles en 27 partidos disputados, por lo que en 2007 emigró al futbol paraguayo.

No comments:

Post a Comment