Thursday, February 11, 2010

ESPOSA DE CABAÑAS NO SABIA DEL BALAZO


María Lorgia, esposa de Salvador Cabañas, relató que nunca supo que el futbolista había recibido un balazo en la cabeza, hasta que llegaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital.

En la segunda parte de la entrevista que transmitió Noticieros Televisa a través del espacio de Joaquín López-Dóriga, María Lorgia Alonso Mena dijo que cuando logró ingresar al sanitario de hombres del Bar-Bar, encontró a Cabañas tirado en el suelo y con la cabeza ensangrentada.

"Traía una herida, pero yo pensé que le habían pegado con algo, no me asusté por eso mucho, yo no sabía que le dieron un tiro, hasta en la ambulancia, porque ese día hablaba en el baño", narró la esposa del delantero de las Águilas del América.

María Lorgia se encontraba en el baño de mujeres cuando escuchó el disparo, sin embargo, aseguró a Televisa que nunca imaginó que se tratara de un balazo y que mucho menos fuera una agresión en contra de Chava.

"Yo dije, mi marido está en el otro baño. Yo pensé en ese momento que alguien rompió el espejo, que alguien tiró un vaso", precisó.

Mena de Cabañas insistió en que el personal de seguridad del Bar-Bar le ocultó la agresión que había sufrido su esposo.

"Uno de los guardias me dice que Chava ya salió, que fue por su carro. Entonces yo pensé en ese momento, seguramente pasó algo y ya no me esperó, generalmente me espera afuera del baño. Yo le creí a esta persona y pues me bajé", detalló.

"Fui junto a mi cuñado y él me dice ‘no, Salvador no bajó'. En ese momento ya habían parado la música, entonces ya verán en el video, entre ida y venida que yo trataba de subir al baño junto a él, porque ya comprobamos que no estaba afuera y pues no nos dejaban subir los guardias de seguridad de ahí", dijo María Lorgia y reiteró que se perdieron minutos vitales.

Con relación al presunto agresor de Salvador Cabañas, José Jorge Balderas, alias "El J.J.", aclaró que el futbolista no tuvo ningún contacto con él, ni siquiera visual.

"De hecho, cuando llegamos al Bar Bar, le pareció ver su compañero Rolfi (Montenegro) en un auto rojo que pasaba. Él volteó a mirar a la calle y comprobó que no era. Creo que algunos medios malentendieron eso y dijeron que volteaba a mirar al agresor y eso fue mentira", explicó.

Sobre el estado de salud de Chava, destacó que se encuentra en buenas condiciones y que puede hablar con él desde que le retiraron el tubo de respiración.

No comments:

Post a Comment