Friday, February 19, 2010

ENTREVISTA A JULIO MARTINEZ EN LA PAGINA DEL CHICAGO FIRE


Julio Martínez sabe que el hecho de que el entrenador del Chicago Fire sea Carlos De los Cobos juega a su favor. Él lo conoce como nadie y nadie conoce a Julio como él. Pero igual, el salvadoreño trata de ganarse un lugar por mérito propio. Eso confiesa en una entrevista al sitio del Chicago Fire. "Es bueno el hecho de que el profe conoce mis características y aunque agradezco esta oportunidad, sé que debo trabajar para conseguir los objetivos".
"Me he sentido bien, los compañeros me han recibido bien y en particular hombres como Wilman Conde y Marco Pappa, que han facilitado mi incorporación al grupo. El trabajo sido bueno y aunque ha sido fuerte, esto ha ayudado al grupo para pronto ir tomando forma. Además, esta etapa será clave para el desempeño del equipo durante la temporada regular".

"El acuerdo se dio rápido entre Chicago y mi anterior equipo León (de México), que es dueño de mis derechos todavía. Para mi fue sorpresa, una grata que representa una gran oportunidad para mí y estoy convencido de que a base de trabajo se cumplirán las metas con que llegamos"."Este es un equipo que ha sido protagonista en Liguillas y en verdad creo que está para mucho. Habrá que comprometernos todos y mentalizarnos en el torneo, trabajar todos al parejo para que se logre la meta de ganar un campeonato".
Para Martínez, su llegada a la MLS además le permitirá seguir los pasos de uno de sus ídolos, el también salvadoreño Mauricio Cienfuegos.

"Él pasó mucho tiempo con el Galaxy y supo hacer bien las cosa,s por lo que es un ejemplo a seguir por su humildad. Yo haré el trabajo de la mejor manera para seguir los pasos de alguien a quien admiro".

No comments:

Post a Comment