Pau Gasol se tuvo que marchar lesionado del choque ante los Dallas Mavericks a los siete minutos de partido, cuando llevaba seis puntos con un inmaculado tres de tres en tiros, con un problema en los isquiotibiales, una lesión similar a la que le alejó de las canchas durante el arranque de temporada, pero en la izquierda, la pierna contraria.
Los médicos de los Lakers no quisieron pronunciarse sobre el alcance de la lesión a la espera de que hoy le sometan a una prueba de ultrasonidos y una resonancia magnética que determine la situación exacta del ala-pívot español. La lesión llega con el All-Star de Dallas a la vuelta de la esquina, el 14 de febrero.
Pau apenas jugó siete minutos del partido cuando sufrió la lesión. Durante el encuentro se había especulado con que elespañol regresara incluso tras el descanso, pero el holgado marcador hizo que se desestimara la idea. Aun así, habrá que esperar a las pruebas que le hagan el día de hoy en Los Angeles (nueve horas menos que en España) para ver el alcance del percance.
Por esta lesión, Pau rompe una marca personal: llevaba 116 partidos seguidos anotando al menos 10 puntos en la NBA. La última vez que hizo menos fue el 20 de noviembre de 2008.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment