Wednesday, January 6, 2010

EL BOFO PORTARA EL 7 EN LOS DORSALES



Adolfo Bautista definió el número que utilizará para el próximo torneo Bicentenario 2010, y llevará en los dorsales el número 7.

Lo anterior lo confirmó el propio jugador, quien reconoció que buscó otras opciones, pero no fue posible portar otro número.

"Estuvimos definiendo en este tiempo el número que tendría en Chivas, queríamos otras opciones las cuales no se pudieron realizar por disposición de la Federación", señaló el jugador.

Recordó que este dígito ya lo había utilizado en otra ocasión, como jugador del Guadalajara, cuando encaró el compromiso de Copa Libertadores.

"Será el siete y estoy contento de portarlo, pues ya lo había traído y la verdad es que me gusta. Es un número que yo considero de buena suerte, y que además significa mucho por el hecho de que ya lo porté en Chivas y lo utilicé en la Copa Libertadores del 2005 y me fue bien al utilizarlo", dijo.

Este será su cuarto número durante su carrera en el Guadalajara. El 7, por cierto, lo utilizó cuando Chivas eliminó de Copa Libertadores a Boca Juniors, tras aquél recordado 4-0 en la cancha del Jalisco, y que en la vuelta Chivas empató a cero, con escándalo en la Bombonera de por medio y un escupitajo del ex técnico xeneize al rostro de Bautista Herrera.

"En Chivas he tenido sólo cuatro números de camiseta, que han sido el 7, el 23, el 58 y el 100. Son números que me han gustado y que son como de amuleto para mi, por lo que significa mucho más eso, de que el 7 es de un amuleto y ojalá que para esta nueva ocasión que lo porte me pueda ir de nueva cuenta bien. Ya no dejan (decorar los números), pero trataré de ponerle algo que signifique, que vaya acompañado de algún elemento de mi familia y que ante todo nos dé mucha suerte", concluyó.

No comments:

Post a Comment