Salvador Cabañas como mariscal, alentando a sus compañeros paraguayos, es la imagen para la publicidad de la firma argentina Telecom Personal, operadora en comunicaciones móviles.
El delantero del América, quien tras un disparo en la cabeza se debate hoy entre la vida y la muerte, aparece en este anuncio para la televisión montado sobre un caballo y cargando un estandarte con la bandera de su país.
"Tuvimos grandes victorias para llegar hasta acá, pero eso quedó atrás, este es el momento de la verdad, siete batallas más y la victoria será nuestra; yo no llegué acá para morir en octavos ni en cuartos de final ¡yo quiero más!".
Son las palabras que les grita el delantero a sus compañeros, en una guerra imaginaria que en realidad hace alusión a la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Llama la atención que es Cabañas el que aparece como líder en esta recreación y no otro jugador paraguayo, lo que recuerda la importancia que tiene la figura del futbolista para su selección nacional.
Cabañas fue baleado la madrugada del martes en el Bar Bar, un antro del sur de la ciudad de México. Luego de ser intervenido quirúrgicamente un par de veces, el jugador sigue "estable pero grave", según informaron los doctores, incluso aún con la bala incrustada en su cabeza.
Paraguay calificó para el próximo Mundial a jugarse en tierras africanas, gracias en parte a los goles de Cabañas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment