Friday, January 22, 2010

BIANCHI:"NI AHORA NI EN JUNIO"


Primero en DiarioShow.com. Carlos Bianchi habló con Jorge Ameal y desechó la idea de ser el técnico de Boca no solo para ahora sino también para lo que resta del año: “Yo soy tan culpable de esto como Basile y todo el cuerpo técnico, porque yo lo traje y confié en que podía sacar esto adelante”, le dijo al presidente.
-Carlos, me encantaría que asumas vos. Creo que es tu momento de dirigir.
-NO. Jorge. No estoy para dirigir, no estoy preparado.
-¿Y en junio? Podemos manejarnos ahora para que en junio te decidas y asumas...
-No, gracias. Le agradezco mucho, pero no quiero dirigir ni ahora ni en junio. Ustedes me contrataron como manager y quiero terminar mi contrato como manager. No voy a dirigir a Boca.
Esa habría sido parte del diálogo que mantuvieron esta tarde Carlos Bianchi, Manager de Boca Juniors, y Jorge Amor Ameal, presidente de la institución.

Allí, el presidente le pidió al Virrey que aceptara hacerse cargo del plantel luego del Mundial de Sudáfrica, pero Bianchi explicó que él también había fracasado y que no quería “dirigir a Boca” ni ahora, ni en junio.
En otra parte del dialogo, Carlos Bianchi amplió los motivos de esta nueva negativa
--Jorge, yo soy parte de esta derrota. Yo traje a este cuerpo técnico y soy responsable de este resultado. A usted le consta que yo fui el que propuse a Coco. Soy tan culpable como el resto del cuerpo técnico. Yo creí que él era el indicado para arreglar esto.
Así, Bianchi se hizo cargo del fracaso del proyecto fútbol de Boca en esta segunda era de Alfio Basile. De esta manera, pese a que todo el mundo Boca lo señala con el dedo y los miembros del cuerpo técnico saliente lo tildan de “hipócrita” y “soberbio”. Bianchi se mantiene en sus trece y no se mueve un ápice de su decisión inicial de mantenerse como Manager y ni por las tapas “despertar” al “Bianchi técnico”
Ahora arrancan otras presiones. Porque no son pocos los que en el Mundo Boca dicen que sino acepta dirigir al equipo, Bianchi debería irse. Lo cierto es que el club está inmerso en una ola de internas que se llevaron a Basile (el tema de los refuerzos es apenas la parte visible de todo el lío) y ya cansaron al manager.
Ribolzi, además de atacar a Bianchi, dijo que en Boca hay “falsedad, puterío y cabaret”. Bueno, todo eso cansó al Manager. Sus allegados lo ven con ganas hasta de tirar todo al demonio e irse hasta del cargo de manager.

Es más, se escucha por lo bajo que si un día se levanta cruzado se va, podrido de estas internas boqueases. En el medio, Abel Alves elogió al Manager y tomó al equipo en un frente de tormenta pocas veces visto en La Boca en los últimos diez años. Encima, se viene River…

No comments:

Post a Comment