Monday, December 21, 2009

JOHN TERRY AHORA TRABAJA COMO GUIA TURISTICO?


Poco, muy poco, le duró al entorno del Chelsea la alegría por la goleada del Fulham. El ManU, su gran rival en la Premier, les ‘regalaba’ la oportunidad de escaparse al frente de la clasificación y, fresca aún la noticia del cese de Mark Hughes al frente del City, el diario ‘News of the World’ publicó ayer que el capitán blue, John Terry, cobra 10.000 libras (cerca de 11.300 euros) en efectivo por guiar visitas al centro del club... sin que nadie del mismo tenga conocimiento de ello.

El diario acompañó la noticia de un vídeo en el que aparece Terry cerrando el trato junto a Tony Bruce, un conocido revendedor de entradas que hace de intermediario entre el defensa y los visitantes. Reporteros del periódico se hicieron pasar por acaudalados hombres de negocios hinchas del Chelsea, y entregaron el dinero al intermediario a instancias del jugador, en una conversación grabada con cámara oculta.

El capitán blue deja claro en la charla que ni el club ni el técnico, Carlo Ancelotti, conocen la naturaleza de estas visitas, porque las instalaciones de entrenamiento son un lugar de máxima privacidad para los jugadores.

Terry también afirma que las 8.000 libras que se quedará (las otras 2.000 son para Bruce) las destinará a una organización benéfica, pero insiste en la necesidad de mantenerlo en secreto. “Si algo va mal, tendréis que decir que John no sabía nada”, advierte el intermediario Bruce.

‘News of the World’ informa que a continuación el jugador les acompañó durante dos horas en una visita en la que pudieron ver a Ballack y Drogba metiéndose en un jacuzzi a Cech jugando al ping-pong y a Joe Cole recibiendo un masaje.

Este mismo periódico denunció hace algunas semanas (también con pruebas) que el padre del capitán blue vendía droga.


Cheque en blanco para Mancini
La Premier, ha decidido poner en el escaparate a su millonario sin sentido particular, un Manchester City dispuesto a dejar en nada al propio Chelsea en lo que a locuras se refiere. La sustitución de Mark Hughes le ofrece tal consideración. “Me enteré del cese por los periodistas” se lamentó el galés, quien llevaría despedido desde el viernes aunque ayer aseveró que “sospecho que tenían tomada la decisión hace semanas”. Y eso que la plantilla de los citizens (con apenas un par de excepciones) se mostró totalmente contraria a la salida de Hughes, al que apoyaron, tras el partido ante el Sunderland, de manera evidente. Roberto Mancini, recibido de mala gana llegó a lo grande porque de entrada arrancó un contrato de oro al club: Lo que resta de temporada y otras tres, ¡hasta junio de 2013! Por cada una de ellas tendrá un sueldo anual de 3,5 millones de euros netos, la mitad por lo que resta de ésta. Y en el entorno del City se afirma que el acuerdo se cerró... ¡Hace tres semanas!

No comments:

Post a Comment