El ex futbolista francés Zinedine Zidane, considerado como uno de los mejores futbolistas en las historia del balompié galo, no sólo fue grande por sus dotes futbolísticos, sino que también lo fue porque a lo largo de su trayectoria se caracterizó por comprometerse con las más diversas causas benéficas y ayudar a los mas necesitados.
La noche del pasado lunes, Zizou, quien colgó los botines al término de la Copa del Mundo de Alemania 2006, formó parte de un partido a beneficio, donde defendió la camiseta verde del Amiens ante el Variety Club de Francia.
A pesar de que el cotejo terminaría con victoria de 4-3 para sus rivales, contó con una gran anotación de Harry Potter, quien hizo un golazo de tiro de castigo al ángulo superior derecho dejando sin oportunidad al guardameta.
A continuación se muestra la anotación conseguida por Zizou, captada por la cámara de uno de los aficionados que se dieron cita al partido a beneficio, donde se puede apreciar y escuchar la algarabía que provocó en los aficionados cuando tomó el balón para disponerse a cobrar el tiro libre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment