El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se dio tiempo para filmar en la Casa Blanca un anuncio televisivo de acción social con tres destacados jugadores de la NFL.
El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleáns, Drew Brees; el apoyador de Vaqueros de Dallas, DeMarcus Ware y el profundo de Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, acompañaron al mandatario en el comercial que promueve la campaña "Play 60".
Dicha promoción es para alentar a los niños estadunidenses a hacer ejercicio por lo menos una hora diaria para combatir la obesidad. Además apoya la iniciativa de servicio comunitario del presidente Obama, denominada "United We Serve".
El comercial, que será transmitido durante los juegos del tradicional Día de Acción de Gracias, tiene una duración de 90 segundos y en el mismo se muestra a Obama y a los astros de la NFL jugando con algunos niños en el prado de la Casa Blanca.
"El Día de Acción de Gracias es una ocasión en que se reúnen las familias, y un momento ideal para concentrarnos en la importancia de mantener a los niños saludables y activos", dijo Brees, en un comunicado difundido por la Liga.
Obama viste un jersey de Osos de Chicago en el corto publicitario, mientras juega con Brees, Polamalu y Ware. Una versión más reducida del anuncio se transmitirá durante el resto de la actual temporada. La NFL calcula que en el programa "Play 60" , que arrancó en 2007, se han desembolsado 200 millones de dólares en programas, donaciones y tiempo mediante anuncios de servicio social.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment