Friday, November 20, 2009

CARLOS PAVON PODRIA REGRESAR A LA MLS


El representante Alexander Solís expresó desde Estados Unidos que siempre ha existido interés de varios clubes en contar con el delantero Carlos Pavón, pero está a la espera de que el catracho solvente su situación con el Real España, donde ya se le venció el contrato.

“En la liga -MLS- siempre ha habido interés por Carlos, es un gran jugador y hay opciones de traerlo. Pero él debe aclarar todo con el Real España, porque me ha dicho que esa es su primera opción. Luego de ello yo me movería para colocarlo aquí”, aseguró Solís.

“Yo le dije que había interés y me dijo que me esperara a negociar con el Real España y luego tomaré la decisión”, agregó.

Alexander prefirió no adelantar nombre de equipos, “porque no es nada concreto, tenemos hasta la primera semana de enero para saber si se queda allá o comenzar a negociarle”.

Pavón ya vistió la camiseta del Galaxy de Los Angeles en el que fue compañero del famoso David Beckham, pero su actuación muy regular y no logró ganarle la titularidad.

El representante también menciona que hay interés por varios jugadores del ámbito nacional y aunque tampoco dio a conocer sus nombres.

En Miami se conoció que Melvin Valladares, Erick Norales y Jerry Palacios están en la mira varias escuadras.

No comments:

Post a Comment