Thursday, November 12, 2009

MIGUEL MONTES EN LA MIRA DE LOS INDIOS DE CIUDAD JUAREZ


El futuro de Miguel Montes podría estar en el fútbol mexicano. Un empresario vinculado al Águila -Manuel Urenda, el mismo que trajo al jamaicano Nicholas Addlery-aseguró que el portero de la Selección de El Salvador tiene un preacuerdo con Indios de Ciudad Juárez, de la Primera División de México. "Sólo falta que Miguel pase los exámenes físicos", dijo.

La operación se haría en el próximo mes y, si todo marcha bien, Montes jugaría con el equipo mexicano a partir del próximo año.
"Yo no he firmado ningún precontrato y mientras eso no suceda yo no puedo pensar en otra cosa que no sea Águila. Ya me pasó una vez en Israel y no quiero que no me vuelva a pasar, hasta que no haya nada real", confesó Montes a El Diario de Hoy.

Indios de Ciudad Juárez lleva apenas un año y medio en la élite del fútbol mexicano. En la primera temporada dio la sorpresa y en el último torneo se metió incluso en la liguilla, donde eliminó nada menos que al Toluca. Pero este año las cosas no marchan bien: va último con sólo seis puntos y el descenso es una seria amenaza. Aún no ha ganado un partido y si no lo hace este fin de semana puede pasar a la historia como el primer club que finaliza un torneo corto sin haber conseguido una victoria.

El portero titular es César "Chicharo" Lozano, un veterano de 32 años pero sin mucho recorrido. El suplente es Humberto Gabriel Hernández, de 24 años. El entrenador es José Treviño, quien reemplazó durante este torneo a Héctor Hugo Eugui, de gran campaña en la temporada anterior.

No comments:

Post a Comment