Friday, November 13, 2009

MESSI HACE A UN LADO LAS CRITICAS


Lionel Messi defendió ayer su compromiso con Argentina en unas declaraciones a la televisión 'TyC': "Siento la camiseta. Si no la quisiera, no iría a jugar, no haría tantos viajes y me chuparía todo un huevo".

"Que la gente diga que no siento la camiseta es una boludez; no es así. Quiero lo mejor para la selección y como todo argentino, deseo ganar un Mundial. Me siento bien porque juego para mi país", declaró La Pulga.

"Aunque la gente diga que no la siento, son todas boludeces, no es así. Si no sintiera la camiseta no iría a jugar, no haría tantos viajes y me chuparía un huevo. Pero no es así, la siento mucho y quiero lo mejor. Me siento bien porque juego para mi país. Doy todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial. Un Mundial no se compara con nada", continúo.

Messi se mostró optimista de cara al futuro: "A partir de ahora va a ser todo diferente. Vivimos momentos duros en la clasificación, nos costó, sufrimos. Pero ahora ya nos quitamos ese peso. Esa mochila pesaba muchísimo para todos. Veíamos que no estábamos de la mejor manera, nos pegaban por todos lados, y eso, quieras o no, afectaba y mucho".

Por último, habló del Mundial de clubes, en cuya final se encontrará posiblemente con Sebastián Verón: "Parece que la final será contra Estudiantes. Ojalá sea así y ganemos".

No comments:

Post a Comment