Friday, November 13, 2009

FLORENTINO VOLVERA A SACAR LA ESCOBA

Florentino Pérez se quedó cortó a la hora de poner en práctica su nuevo proyecto galáctico. La limpieza que pretendía hacer era mucho más profunda de la realizada. Pero Jorge Valdano no cumplió bien con sus deberes y no supo encontrar salida a todos los descartes del presidente, ni dar entrada a otra cantidad importante de jugadores que el presidente sueña con ver vestidos de blanco.

Ocho jugadores tienen marcado el camino hacia la puerta de salida y esta vez Florentino no va a permitir que se cierre. Valdano sabe que tiene que encontrar salida para Mahmadou Diarra, Gago, Van Nistelrooy, Dudek, Drenthe y Metzelder. Florentino tampoco quiere a Guti, quien le podría facilitar el trabajo por su deseo de irse del club, y en realidad tampoco quiere a Raúl, aunque sabedor de lo que representa para el madridismo quiere provocar que sea el propio jugador quien anuncie su marcha o incluso su retirada, invitándole a seguir trabajando en el Real Madrid. Florentino no quiere que nadie pueda cuestionarle por echar a Raúl, pero espera conseguir su objetivo.

Y es que Florentino siente su obra como inacabada y para completarla necesita borrar del pasado reciente del club todo aquello que 'huela' a las convulsas épocas que ha vivido el Madrid, con continuos cambios presidenciales, entre su primera etapa y su regreso al club.

Y para completar su proyecto deberá rascarse nuevamente el bolsillo, y mucho. El diario El Mundo publicaba ayer la nueva lista de Florentino. Sigue soñando con Ribéry, su fichaje frustrado de esta temporada, y con el ex azulgrana Cesc Fàbregas. Echará el resto por estos dos fichajes, pero en el caso de Cesc, también pretendido por el Barça, puede encontrarse con la propia oposición del jugador a vestir de blanco, ya que el internacional catalán sigue soñando con volver a vestir de azulgrana. Habrá una nueva ofensiva por el valencianista Silva y quiere potenciar el ataque con Rooney. Y también busca laterales: Vargas (Fiorentina) y Sagna (Arsenal), sus prefencias. Lo dicho: Florentino necesitará hacer otra inversión astronómica

No comments:

Post a Comment