El 27 de octubre de 2009 será recordado para la posteridad como el día en el que el Madrid cayó derrotado en Alcorcón por 4-0, pero también por la discusión mantenida en el vestuario blanco entre Pellegrini y Guti. A raíz de ese rifirrafe, el centrocampista no ha vuelto a entrar en una convocatoria hasta el día de hoy.
De aquel incidente, que siempre ha sido negado por ambos protagonistas, se cumplen ya 24 días. Sin embargo, ha llegado la hora de que el chileno levante el castigo a Guti. Ha decidido, tras cuatro partidos sin convocarle, que Guti forme parte hoy de la lista de jugadores citados para el encuentro contra el Racing.
La clave para que el chileno haya perdonado a Guti ha sido la reunión mantenida por el propio futbolista con Jorge Valdano la semana pasada. En la misma, el jugador pidió disculpas por lo ocurrido en Alcorcón y mostró su total arrepentimiento por la mala imagen que ofreció. Además, el 14 ha dejado claro que está involucrado con el trabajo que está realizando Pellegrini. Sin embargo, el técnico no apostará por él de inicio y tiene la duda entre Granero y Van der Vaart para acompañar a Kaká.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment