Touré, que el pasado verano prorrogó su contrato hasta junio de 2012 después de una dura negociación con el club, no estaría satisfecho con su actual rol en el equipo, según se desprende de las declaraciones de Seluk al programa ‘Tu diràs’, de RAC-1: “Entendemos que en un equipo se produzcan rotaciones de jugadores, pero ¿por qué siempre es el mismo jugador el que rota? ¿Por qué Keita ha jugado diez partidos y Yaya, cuatro”.
Seluk considera que el Barça no está tratando a su representado como se merece, un argumento que ya esgrimió cuando negoció la mejora y ampliación de su contrato. “Hace unos meses renovamos con el Barcelona, pese a que teníamos ofertas muy importantes de otros clubs. Mi pregunta es: ¿Para qué renovó el Barça a Yayá? ¿Para tenerlo en el banquillo? No lo entiendo”, insistió el representante del medio centro africano.
Dimitri Seluk dijo que tanto él como Touré “respetamos las decisiones del entrenador, y no diremos nada en contra de lo que él decida”, pero, acto seguido, volvió a la carga: “Pero si al Barça no le gusta Yaya, hay ocho clubs, los más importantes del mundo, interesados en ficharlo. Es más, si se va del Barça, no se irá al Manchester City –donde, según su hermano Kolo, en declaraciones al ‘Manchester Evening News’, le esperan con los brazos abiertos–, sino que ficharía por un club más importante”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment