Sunday, November 8, 2009

EL ERMIS DE CHEYO COMO LA ESPUMA


Cuando un equipo está enrachado es difícil que lo paren. Eso, para beneficio del salvadoreño Eliseo Quintanilla, es lo que está pasando con su equipo, el Ermis Aradippou, que ayer consiguió su tercera victoria de forma consecutiva ante el visitante AEL Limassil, en la Primera División de la liga chipriota.
Cheyo Quintanilla fue parte de nuevo parte del once inicial (como en los dos partidos anteriores), pero para la segunda parte abandonó el juego al minuto 59, dejando el partido 0-0.

En su lugar ingresó Paul Koullis. El cambio dio el efecto esperado ya que, cuatro minutos después, Koullis marcó el gol (63') que a la postre significó la victoria para el Ermis.

Gracias a este resultado, el equipo del compatriota saltó del décimo al séptimo lugar en la tabla. Mientras que, tras la derrota, el AEL se quedó sexto, bajando una posición en la tabla.

De esta forma, el Ermis ha demostrado un cambio muy positivo, ya que ha conseguido nueve puntos en los últimos tres juegos, lo que lo ubican a 10 unidades de los líderes Omonia y Anorthosis.

No comments:

Post a Comment