Saturday, October 3, 2009

LA SELECTA NO VIAJA A MEXICO CON LOS BRAZOS CAIDOS

Por lo tanto, pese a que por ahora está más compenetrado en el choque de esta tarde entre su equipo, Firpo, y Nejapa, cree que será importante la actitud que muestre la selección nacional para poder pensar en un resultado positivo en el juego del 10 de octubre ante México en el estadio Azteca.

“No podemos llegar con los brazos caídos o con mentalidad negativa al estadio Azteca. Ese punto ya lo habíamos discutido con el profesor Carlos (De los Cobos), quien ya ha estado en ese estadio cuando era jugador”, apuntó el defensor de los toros.

El zaga pampero recuerda perfectamente una anécdota que le sucedió en el juego ante Cosa Rica el pasado 9 de septiembre, cuando le tocó mandar a la orilla de la cancha un pedazo de tortilla que había arrojado un hincha ubicado en la parte de sol general del estadio Cuscatlán. Recordó con mucha jocosidad ese pasaje. Lo vivió con más calma porque fue al cierre del juego cuando la Azul ya había marcado el gol del gane.

Salazar es parte del grupo de 17 jugadores que partirá mañana a la 6:00 a. m. hacia el aeropuerto para luego viajar a territorio mexicano. Después del compromiso de hoy ante Nejapa, el defensor del equipo taurino debe incorporarse a la concentración de la Azul a partir de esta noche.

No comments:

Post a Comment