Tuesday, October 13, 2009

LA SELECTA HARA CAMBIOS EN LA DELANTERA PARA ENFRENTAR A HONDURAS


Los seleccionados cuscatlecos tienen muy claro el objetivo de cara al último encuentro de la hexagonal final de CONCACAF ante la selección de Honduras: ganar para despedirse de la mejor manera de la afición.

Para lograr al objetivo, el timonel cuscatleco deberá hacer algunas variantes, principalmente en la zona ofensiva. La reincorporación del delantero Rodolfo Zelaya, que milita en León de México, le da más herramientas al técnico Carlos de los Cobos, quien en el juego ante los mexicanos el pasado fin de semana plantó a Árturo Álvarez como el más adelantado.

El míster mexicano adelantó que podría efectuar algunas modificaciones en ataque en la que tanto Zelaya, Williams Reyes y Rudis Corrales podrían ver acción en el partido.
“Hay que ver cómo viene Rodolfo, ya que parece que tiene una molestia, pero también tenemos otras alternativas en ataque”, destacó De los Cobos.

Según el profe, el juego también le plantea la posibilidad al hondureño naturalizado salvadoreño Williams Reyes. “Williams podría ver actividad para este partido, sin duda que para él sería un juego muy importante y de mucho valor”, afirmó.

El técnico azteca mantiene el optimismo en sacar un buen resultado: “Hemos sido un equipo sólido, que ha brindado buenas actuaciones en casa; Honduras viene con necesidad de ganar para clasificarse de forma directa, y sabemos que es una selección fuerte con buenos atacantes, pero nuestros atacantes serán agresivos también. Este público se merece que demos lo mejor de nosotros”, subrayó.

Fito Zelaya, aunque es opción, aún se resiente de una molestia en el tobillo derecho. “No estoy recuperado por completo, tengo un dolor en tobillo derecho, no sé que pueda tener, estoy en terapia, pero el dolor no se me quita del todo, así que esperaré regresar a México para hacerme otros análisis. A pesar de la molestia sí puedo estar ante Honduras”, resaltó.

CON GANAS

Por su parte el hondureño naturalizado salvadoreño Williams Reyes externó su deseo por ver minutos en el encuentro ante los catrachos. “Será un juego bastante complicado, pero nosotros vamos a saltar al campo con las ganas de entregarle a nuestra afición un buen resultado. Por otra parte yo hubiese querido pagar con goles el apoyo que he recibido por parte de la afición, lamentablemente las oportunidades no se han dado”, dijo.

El delantero del FAS dice estar listo si entra en los planes del técnico De los Cobos. “Estoy motivado siempre he trabajado bien con la selección, y cuando él (De los Cobos) piense que estoy listo voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Honduras viene en un momento difícil, pero en el fútbol hay que hacer goles para lograr los objetivos y nosotros queremos terminar bien esta hexagonal a pesar de que ya no tenemos posibilidades”, destacó Reyes.

Mientras que el delantero Rudis Corrales afirmó el compromiso de los jugadores cuscatlecos para cerrar con un resultado favorable en casa. “Es un partido difícil, pero nosotros vamos a jugar por nuestro orgullo, tenemos que hacernos respectar en casa y tratar de conseguir un triunfo para dedicarla a nuestras familias y a nuestra gran afición.”

El ariete cuscatleco sostiene que tanto salvadoreños como hondureños han cometido errores y que los visitantes están obligados a ganar en el Cuscatlán para aspirar a una plaza directa. “Sabemos que Honduras tiene una buena selección, quizá una de la mejores del área, pero que no han tenido la suerte de su lado como para estar en una situación más cómoda. Nosotros no estamos dispuestos a regalar nada en nuestra casa”, cerró

No comments:

Post a Comment