Cuando llegué la selección salvadoreña de fútbol no se tenía un trabajo de base, había que empezar desde abajo, no había entrenamientos, no se tenía competencia, ni fogueo. Así lo admitió hoy el director técnico de la Azul, el mexicano Carlos de los Cobos, durante la entrevista en línea de laprensagrafica.com.
“Los que han logrado un cambio han sido los jugadores, porque han hecho un trabajo muy responsable y se han comprometido (…) Los jugadores han encontrado identidad, es una selección joven que tiene futuro para continuar juntos durante un tiempo”, aseguró el azteca más aclamado por los salvadoreños.
De los Cobos clasificó a La Azul como una selección con fútbol dinámico, con velocidad y con mucha personalidad, y enfatizó en el trabajo que falta por realizar con los jóvenes “Hay que trabajar con jóvenes y formar delanteros, el gol es la parte que nos falta”, dijo.
El entrenador informó que para esta semana tiene previsto una reunión con la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para discutir el tema de la continuidad del mexicano con la selección.
“Para lograr desarrollo se tiene que invertir, el desarrollo del fútbol depende mucho de invertir en infraestructura necesaria para este deporte (…) la federación necesita pensar en dónde debe intervenir para desarrollar el fútbol”, dijo.
El mexicano agradeció y dijo sentirse halagado por tantas muestras de apoyo de los salvadoreños y que también espera continuar, si es posible, trabajando con la selección.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment