El Real Madrid volvió a entrenarse este lunes con la gran novedad de Guti. El segundo capitán se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que todo indica que, salvo contratiempo de última hora, estará a disposición de Manuel Pellegrini para el duelo de Champions ante el Milan.
Guti, que se ha perdido el choque ante el Valladolid a causa de un esguince, fue la nota positiva del entrenamiento, mientras que la negativa la protagonizó Lass Diarrà. El medio centro francés no saltó al césped, sino que se quedó en el gimnasio trabajando a menor ritmo por culpa de un golpe recibido en el último partido de Liga. Lass trabajó junto a los lesionados Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, Metzelder y Gago.
Pellegrini contó con un total de 19 jugadores, tras recuperar a los internacionales, a los que dio descanso en la sesión del domingo. Mañana, último entrenamiento antes de conocer la lista de convocados para el partido estrella de la jornada continental, el Real Madrid-Milan del miércoles (20.45 horas) en el Bernabéu.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment