Monday, September 14, 2009

MARADONA QUIERE HABLAR CON MESSI DE LOS PROBLEMAS EN LA ALBICELESTE


Diego Maradona parece que ha reaccionado tras los dos golpes encajados frente a Brasil y Paraguay y lo ha hecho a su estilo. Cuando estaba previsto que se reuniera con Julio Grondona, presidente de la AFA, y Carlos Bilardo, manager general de la selección, Diego se subió a un avión y partió hacia Italia. Dicen que para recuperarse física y psicológicamente, pero también para pasar cuentas con varios internacionales.

Maradona, que en su última visita al estadio Monumental de River Plate recibió las iras de los aficionados, se saltó la reunión en Ezeiza y al parecer se encuentra “en un spa en Italia”, según explicó su médico personal, Alfredo Cahen. “Esto estaba previsto desde hace un mes para hacer un poco de ejercicio y reposar durante una semana, no se trata de una hospitalización. Se sometió a unos exámenes hace diez o doce días y los resultados fueron satisfactorios”. Algunas informaciones en Argentina aseguran que Maradona iba a someterse a una cura de adelgazamiento y someterse a una artroscopia en la rodilla.

PASAR CUENTAS

Pero al margen de su viaje de reposo, Maradona también viaja a Europa para preparar los decisivos encuentros contra Perú y Uruguay en las Eliminatorias. El técnico de la albiceleste ha decidido llevar a cabo una nueva revolución y de ahí que se desplace a Italia y España para decirle a varios jugadores que no va a contar con ellos.

Las informaciones que se manejaban en su entorno apuntaban a que Gabriel Heinze, Fernando Gago, Javier Zanetti, Maxi Rodríguez, Lisandro López y Diego Milito podrían quedarse fuera de sus planes. En el caso de Leo Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano sí que se mantendrían en su grupo, pero hablaría con ellos para encontrar la fórmula para que sean capaces de rendir con la selección al mismo nivel que en sus clubs.

Aunque se matizó que el viaje a Europa estuviera destinado a “comerle la cabeza” a Leo Messi, como se filtró en principio desde el entorno del técnico, sí que es cierto que Maradona prepara una nueva revolución y que podría contactar con los jugadores. Además ha programado un amistoso frente a Ghana para el 30 de septiembre con futbolistas que juegan la liga argentina y, a partir de esa base, sumar los ‘extranjeros’ que aún le parecen válidos.

No comments:

Post a Comment