Policías judiciales descubrieron la identidad de una de las personas que robaron el diciembre pasado la casa del técnico de América, Jesús Ramírez, y recuperaron la medalla del Premio Nacional del Deporte 2005 que le entregaron al estratega por haber ganado el Mundial Sub 17.
Con la confronta de huellas dactilares, los policías descubrieron que Juan Carlos García era uno de los asaltantes que se encontraba actualmente preso en el Reclusorio Oriente por el delito de encubrimiento por receptación.
Con esta información acudieron a la cárcel y comprobaron que se trataba de la misma persona que en diciembre pasado asaltó la casa de Jesús Ramírez.
Además, los agentes lograron ubicar la medalla del Premio Nacional del Deporte 2005 que le fue robada al técnico del América, la cual se encontraba oculta bajo la base de una torre de luz en la colonia Pedregal de Carrasco.
Lourdes Deschamps, esposa de Jesús Ramírez, identificó a través de la cámara de gesell a Juan Carlos García.
Miguel Ángel Mancera, procurador capitalino, explicó en conferencia de prensa que García era el líder de la banda que robó la propiedad del técnico y era quien traía un arma de fuego y ordenaba a los demás delincuentes.
Con esta captura, los policías han detenido a tres de los cuatro hampones que robaron a Jesús Ramírez, sólo les falta aprehender a un sujeto que le apodan 'El Pantera' y recuperar la presea que le entregaron al técnico por haber ganado el Mundial Sub 17 en el 2005.
Monday, July 6, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment