El volante ecuatoriano Antonio Valencia confesó el viernes que su paso al Manchester United fue una "transferencia muy soñada" y "un gran salto" en su carrera.
El club inglés fichó el martes al jugador de 23 años y el técnico Alex Ferguson espera que el ecuatoriano llene el vacío dejado por la partida del astro portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
"Es un gran salto, tengo 23 años pero creo que es la edad indicada, espero que podamos hacer bien las cosas, que podamos hacer un buen trabajo, que la gente salga muy contenta", declaró Valencia a periodistas a su arribo al país para tomarse unas vacaciones y tramitar documentos.
El seleccionado ecuatoriano nació en Nueva Loja, una humilde localidad amazónica e inició su carrera en El Nacional de Quito. Pasó por el fútbol español jugando para el Recreativo de Huelva y el Villarreal, y antes de ser transferido al Manchester jugó para el Wigan inglés.
"Cuando uno trabaja en la selección, en Huelva, en Villarreal, uno ha tenido la mentalidad de estar en un equipo grande y ahora se ha dado la oportunidad y esperamos aprovecharla", señaló Valencia.
"Esperamos que lo podamos hacer bien", agregó el jugador que tiene contrato con el Manchester United por cuatro años.
Thursday, July 2, 2009
ANTONIO VALENCIA NUEVO REFUERZO DEL MANCHESTER UNITED
Etiquetas:
Antonio Valencia,
Manchester United,
Transferencias
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment