Thursday, June 25, 2009

"EL ARSENAL ES UN EQUIPO IMPOTENTE" CESC FABREGAS.

Cesc Fábregas tuvo que emitir el jueves una declaración de su lealtad al Arsenal después de calificar de "impotente" al equipo de la liga Premier.

El volante español también avivó los rumores sobre su posible salida del club al sugerir la posibilidad de una transferencia al Real Madrid mientras hablaba con periodistas en la Copa Confederaciones.

Aunque no negó los comentarios, el jugador de 22 años trató de explicarlos en un comunicado divulgado por el Arsenal.

"Parece que cada vez que hablo con la prensa española recientemente, mis palabras llegan a Inglaterra y levantan dudas sobre mi futuro", dijo el capitán de los Gunners. "Así que para cualquiera que no esté claro o haya malinterpretado mi postura, déjenme ser totalmente claro. Estoy totalmente comprometido con el Arsenal y mi futuro es con este gran club".

Desde que llegó al Arsenal a los 16 años, Fábregas sólo ha ganado la Copa FA.

"Es cierto que no hemos ganado un trofeo en cuatro años y sí, estoy molesto por eso, pero la molestia surge por el gran deseo que tengo de ganar cosas con el Arsenal", afirmó. "Me preocupo por este club y creo en este equipo".

Arsenal terminó cuarto la temporada pasada en la liga Premier, a 18 puntos del campeón Manchester United.

El traspaso de Cristiano Ronaldo del Manchester United al Real Madrid provocaron que Fábregas hablara de sus desilusiones con Arsenal.

"Cristiano dijo que se va de Manchester United porque ya no tiene nada más que ganar", comentó. "En este momento, para mi es lo opuesto, es ver la impotencia".

No comments:

Post a Comment