Wednesday, April 14, 2010
RIQUELME A LO TERRY
Tras la salida del entrenador Abel Alves, en Boca es noticia que una mañana no haya golpes de puños entre sus jugadores. Así de caliente está el ambiente.
Y en medio de la histórica y conocida pelea entre sus referentes Martín Palermo y Juan Román Riquelme, surgió una versión que se expandió en algunos medios y que dejan al ex Barcelona y Villarreal en el centro de las miradas: varios sitios de internet lo acusan de comportarse como John Terry con la novia de un compañero. Lo que le faltaba a Boca...
El rumor señala que se generó un conflicto en el vestuario de Boca Juniors y, que tendría que ver con nada menos que Juan Román Riquelme, Pablo Mouche y la novia de éste, la bellísima modelo Luli Fernández (ex de Fernando Gago).
Cuentan por allí que la modelo habría recibido un mensaje de texto del capitán xeneize para intentar tener un romance. El rumor nació a raíz de una conversación en Twitter entre los periodistas Diego Fucks y Juan Pablo Varsky, según informan los medios argentinos. Y que el propio Mouche, al ver los mensajes, fue a quejarse a la dirigencia de Boca Juniors y pedir una sanción al capitán. Pero no tuvo suerte. Como Riquelme, quien habría sido rechazado por la modelo.
‘Riquelme se peleó con Maradona por romper los ‘códigos’ entre técnico y jugador, pero él tampoco respetó las reglas no escritas entre compañeros. El símbolo de Boca habría intentado quitarle la mujer a su compañero Pablo Mouche al mejor estilo del inglés John Terry’, se pudo leer en la prensa.
Un diario peruano incluso detalló que la información se dio a conocer a través del Twitter “tras una conversación entre periodistas argentinos”. ¿Cómo habría quedado el asunto? Con Mouche furioso y llevándoles el móvil a los directivos como prueba del accionar de su compañero. El vestuario de Boca arde. Y ahora, los líos con el balón quedan relegados por los conflictos de faldas...
Y en ese marco, Román, cuya renovación no está clara, le puso más pimienta a un vestuario fracturado que empezaba a vivir en armonía con la llegada de Tito Pompei.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment