Saturday, March 20, 2010

ALARMA EN LOS LAKERS


Que Andrew Bynum se lesione es algo habitual, pues lo ha hecho dos de las últimas tres últimas campañas, pero que lo haga en marzo es mucho peor. El pívot se retiró del partido contra los Timberwolves con una lesión en el tendón de Aquiles y se desconoce cuánto tiempo estará fuera.

A falta de algunos exámenes, la lesión de Bynum alarma, y de qué manera, a los Lakers. Si los dos últimos años se ha perdido 46 y 32 partidos, respectivamente, tras lesiones en ambas rodillas, esta vez la dolencia es en otro sitio diferente, en el pie izquierdo.

Las anteriores dos lesiones fueron en el mes de enero (y ambas econtra los Memphis Grizzlies), pero el hecho de que este percance se dé a mediados de marzo, a un mes de que comiencen los playoffs, ha hecho saltar las alarmas.

Bynum estaba en su mejor momento de la temporada, completamente compenetrado con Pau Gasol y promediando 15,9 puntos y 9,4 rebotes en el mes de marzo.

"Estamos preocupados por Bynum. va a estar fuera un tiempo", declaraba Phil Jackson al acabar el encuentro contra Minnesota.

No comments:

Post a Comment