Wednesday, February 17, 2010

TEMO VE A MEZA COMO TECNICO DEL TRI DESPUES DEL MUNDIAL


Las declaraciones de Javier Aguirre en torno a su futuro con el Tri no pasaron desapercibidas para Cuauhtémoc Blanco, quien en su programa de radio 'Directo al Blanco', aseguró que el 'Vasco' les había comentado de su decisión, pero ya esperaban que dejara a la Selección después del Mundial.

"Aunque él no lo comentara, yo me lo imaginaba porque su deseo era seguir dirigiendo en España", sostuvo el delantero, quien confía en que la Comisión de Selecciones ya tenga un plan para el nuevo timonel y, en tono de broma, descalificó el regreso de Ricardo La Volpe.

"Creo que ya lo tienen muy claro, ya deben de tener nombres, esperemos que no llegue La Volpe otra vez, pero yo creo que ya tienen a alguien", apuntó Blanco.

El atacante señaló que el ya tiene claro quien debería dirigir al Tri si no sigue Aguirre tras el Mundial: Enrique Meza.

"Me gustaría que le dieran otra oportunidad a Enrique Meza, creo que se la merece", concluyó.

No comments:

Post a Comment