Friday, February 26, 2010

IBRAHIMOVIC : "ME QUEDO CON EL GOL QUE LE HICE AL MADRID"


En el momento más delicado, los cracks están obligados a tirar del carro y ése es el caso de Ibra. El equipo no anda fino arriba, genera menos ocasiones de gol que antaño y la eficacia se hace imprescindible para salir adelante a la espera de tiempos mejores. Y el Barça necesita la mejor versión de Zlatan Ibrahimovic.

El sueco atisba síntomas claros de reacción. Su sequía liguera es muy acusada en el Camp Nou, aunque al menos parece haber recuperado su olfato goleador lejos del coliseo barcelonista. Vio puerta en el partido de Copa del Rey frente al Sevilla y evitó una debacle con su diana prodigiosa frente al Stuttgart en la Champions. Además, logró el tanto del Barça en el KO en el Calderón frente al Atlético (2-1), pero en el Camp Nou acumula más de dos meses sin marcar en la competición liguera.

Ahora es el turno para que ariete de referencia azulgrana recupere el pulso al ‘Pichichi’ del campeonato doméstico. Desde el pasado 12 de diciembre frente al Espanyol, Ibra permanece inédito. Demasiado tiempo, todo un lujo que este Barça renqueante no se puede permitir por más tiempo. Hoy tendrá una nueva oportunidad para resarcirse del mal sabor en el torneo de la regularidad.

“No me obsesiona el gol. Yo trabajo al máximo para ayudar al equipo y me gusta hacer goles porque es bueno para el colectivo. Eso sí, hacer goles te da más confianza y eso es positivo. Entre los que he marcado hasta ahora, me quedo con el que logré ante el Real Madrid. Es el partido entre los dos mejores equipos del mundo. Salir y marcar el gol de la victoria... tengo un gran recuerdo y eso no se olvida”, dijo el ariete sueco en declaraciones a TV3.

El ex del Inter destacó que su papel en el equipo no es hacer las veces de Samuel Eto’o. “Somos muy diferentes. El es más rápido y yo soy más grande. No pienso en sustituir a nadie, sino en hacer mi fútbol lo mejor posible”, explicó Ibra.

El escandinavo se mostró muy optimista y destacó que ambiciona los dos títulos que aún está en condiciones de ganar el Barça. “Quiero ganar la Liga y la Champions. No me hagáis elegir sólo uno... vamos a por los dos y podemos conseguirlos”, enfatizó el espigado ariete blaugrana. Ahora, el primer reto es volver a ver puerta en el Camp Nou y esta noche frente al Málaga tiene ante sí una excelente ocasión para lograrlo.

No comments:

Post a Comment