Sunday, February 14, 2010

DEJAN AFUERA A LA "GUERA DEL TEC"


Fue quizá el personaje más esperado en el Estadio Tecnológico en el Clásico Regio 91, de quien más expectativa tenía que reapareciera en la tribuna, pero al finalmente se quedó afuera.

Leah Spencer, mejor conocida como 'La Güera del Tec', no pudo estar presente para apoyar al Monterrey en el derbi regio, pero el personal de seguridad del inmueble no los
dejó ingresar, además de que solamente contaban con un boleto.

"No creo que esta sea forma de tratar a una persona extranjera, México es mucho mejor que esto, y si la mentalidad fuera más 'primer mundista', incluso hasta la hubieran invitado", dijo César González, novio de Leah.

Hace quince días, la aficionada albiazul originaria de Houston, causó conmoción al celebrar el triunfo sobre Cruz Azul de 2-0, al levantarse la blusa y dejar sus senos al aire, por lo que había expectación de que el festejo pudiera repetirse en el Clásico.

La pareja aguardó afuera de la puerta 17 de la localidad de Preferente, en espera de ingresar, sin embargo todo fue en vano, pues la seguridad del inmueble les negó la entrada, a la vez de que repentinamente comenzaron a ser rodeados por elementos de la Policía Regia sin ningún motivo.

"Nos retiramos porque empezó a ponerse mucha seguridad a nuestro alrededor, esperando a que hiciéramos algo que ellos consideraran que estaba mal y por eso preferimos retirarnos", expresó César González.

Los aficionados que se quedaron fuera del duelo fraternal y que se encontraban alrededor del estadio, reconocían a Leah y de inmediato se aproximaban a solicitarse la foto del recuerdo.

"Mira es la Güera, sí, si es", "Güera, ¿nos podemos tomar una foto contigo?", "Güera sigo yo", se escuchaba decir en el entorno, mientras que Leah Spencer accedía con gusto y de buena manera a cada petición.

Cuando los aficionados de Preferente se dieron cuenta de que Leah se encontraba afuera y no le era permitido el acceso, de inmediato comenzaron a protestar.
"Dejen entrar a la Güera cab…", "Güera te queremos", "Güera, Güera", fueron los gritos que emanaban desde lo alto del Tecnológico.

Al ver que Spencer continuaba fuera del partido, los hinchas se pusieron de acuerdo y comenzaron a quitarse las camisas, para amarrarlas y tratar de formar un lazo, para que 'la Güera' pudiera subir hasta donde ellos se encontraban, pero todo fue inútil.

No comments:

Post a Comment