Wednesday, December 2, 2009

VAN NISTELROOY QUIERE QUE LE DEN LA CARTA DE LIBERTAD


Arsène Wenger, técnico del Arsenal, busca un sustituto para Van Persie, que estará lesionado los próximos cinco meses, y maneja varios nombres entre los que se encuentra el de Ruud van Nistelrooy. El delantero blanco está incómodo en el Madrid y dispuesto a dejar el equipo en el mercado de invierno porque quiere tener una oportunidad de ser convocado por Holanda y jugar el Mundial de Sudáfrica. Van Nistelrooy sabe que jugar en el Madrid está muy caro y que sus continuas lesiones no ayudan, pero busca una oportunidad de poder volver a jugar y con Pellegrini lo tiene difícil ya que por delante tiene a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl.

El delantero ha flirteado con varios equipos como el Liverpool de Rafa Benítez, que ve con buenos ojos su fichaje para potenciar a un equipo en horas bajas y que necesita a un ‘killer’ que acompañe a Fernando Torres. El último en interesarse ha sido Wenger, que se ha quedado sin uno de sus jugadores más importantes en ataque como es Van Persie. “Su lesión afecta a mis planteamientos para enero. Hasta ahora sentía que no teníamos necesidad de fichar a ningún jugador, pero vamos a buscar en el mercado, eso es seguro. Eso sí, sólo tomaremos una decisión si el jugador se adapta a nuestras necesidades”, comentó el técnico francés.

Uno de los problemas con los que se puede encontrar los clubs interesados en fichar a Van Nistelrooy es que el Real Madrid pide 15 millones de euros, una cantidad alta para un futbolista de 33 años que lleva mucho tiempo lesionado y que no se sabe si volverá a rendir a su verdadero nivel. Por eso en Inglaterra especulan con que el holandés podría solicitar al club que le dé la carta de libertad en el mercado de invierno.

La afición madridista culpa a Undiano de la derrota
Es el recurso del pataleo, el más viejo del fútbol, acusar al árbitro de los males de los equipos. Los medios que simpatizan con el Madrid han hecho sus valoraciones para analizar la derrota y entre esas se encuentra la actuación del colegiado Undiano Mallenco. La web madridista ‘defensacentral.com’ hace esta pregunta a los seguidores: ¿Fue Undiano Mallenco determinante en el resultado final? El resultado de la encuesta no ofrece dudas: casi el 80 por ciento de los participantes en la consulta considera que el árbitro navarro influyó en el resultado del clásico. La principal acusación que se le hace a Undiano Mallenco es no pitar el posible penalty de Piqué a Cristiano Ronaldo. Es una manera más de justificar una derrota que ha dolido en el madridismo

No comments:

Post a Comment