Friday, October 30, 2009

RAMON SANCHEZ CON SAN JOSE UNA TEMPORADA MAS


El capitán de la Selección de El Salvador, Ramón Sánchez, conoció hace unos días que continuaría con el equipo de la MLS el San José Earthquakes con quien firmó este año.
Pese a que el conjunto californiano no clasificó a los Playoffs del fútbol estadounidense, Sánchez supo realizar una muy buena temporada, pese a que jugó un total de 10 partidos, anotó 2 goles y realizó una asistencia a gol.

Esto le ha valido para contar con el aval de las máximas autoridades del equipo de la MLS con quien seguirá entrenando hasta el 7 de noviembre, fecha en la que harán una pausa para reanudar las prácticas desde el 7 de diciembre al 18 de ese mes. Ya para esa fecha, Sánchez espera haber firmado la extensión de su contrato hasta 2010.

"El 18 de diciembre paramos de entrenar. Ya para esa fecha espero haber firmado la extensión (de contrato), para luego regresar el 25 de enero a trabajar con el equipo", detalló el "7" de la Selecta y "20" del San José, luego de un almuerzo con el equipo.

Conforme

Para el "Capi" de la Selecta la noticia es satisfactoria, ya que lo bueno es que "por el momento lo que me ha comentado mi representante, es que sí (firmaría de nuevo); que los miembros del equipo han dado el aval para que continúe en el club para el próximo torneo".

Y es que para extender su contrato con el equipo debe de hacerlo antes del 18 de diciembre, ya que su permiso de trabajo en los Estados Unidos se le vence a fin de año, por lo que debería regresar a la nación norteamericana con el aval de trabajo.

Tranquilo

Por ahora, el ex del Alianza no tiene fecha específica para estampar su rúbrica, pero eso no le desespera ya que su buena actuación en el equipo -y las palabras del representante- le respaldan para renovar con los "Terremotos".

"Esta noticia me sienta bastante bien, gracias a Dios. Ese era por uno de los objetivos que venía aquí', dijo de manera humilde, como le caracteriza a Sánchez, originario de San Juan Opico, La Libertad, y que jugó con su equipo un total de 865 minutos en un torneo tan exigente como la MLS.

Un buen apoyo con el que contó el jugador salvadoreño es que su compatriota Arturo Álvarez, último incorporado a la Selecta Azul, forma parte del equipo de San José Earthquakes.

El aporte del talentoso volante de padres salvadoreños le valió a Ramón Sánchez para desenvolverse mejor, por lo que espera que para el próximo torneo que arrancar el otro año, convertirse en titular indiscutible ya que en los últimos partidos del equipo fue pieza clave de los Terremotos.

No comments:

Post a Comment