Saturday, September 19, 2009

RONALDO LE ESCRIBE UNA CARTA A DUNGA

Ronaldo Nazario de Lima ha reiterado sus deseos de volver a la selección de cara al próximo Mundial de Suráfrica y ha pedido a Dunga, su retorno al equipo nacional brasileño de forma explícita.

"Me da igual el rol que me diga que tengo que hacer. No me importa si tengo que ser suplente o titular. Intentaré aportar al grupo con goles con humildad. Seré uno más", expresa el punta de 32 años del Corinthians .

Ronaldo está seguroq ue no desentonaría y quiere repetir los éxitos de 1994 y 2002 afirmando que "me da igual mi rol pero sé que si estoy allí seremos campeones. He enviado una carta formal a Dunga y he hablado varias veces con él. Es evidente que quiero volver con la Seleçao. Mi sueño es ganar ese torneo y ya veremos que pasa en el futuro. Tengo ofertas por todas partes y cada una es muy atractiva. Según como se den las cosas, me pensaría competir otra vez en la élite. Lo primero es volver a ganar y creo que sería muy buena mi aportación para el equipo de Brasil en la Copa del Mundo".

No comments:

Post a Comment