Las fuerzas de seguridad italianas han recuperado las botas que el central del Inter Marco Materazzi llevaba en la final del Mundial de Alemania 2006, cuando Italia venció a Francia 5-3 en la tanda de penaltis y el defensa recibió un cabezazo del centrocampista galo Zinedine Zidane.
Según recogen los medios italianos, las botas fueron robadas el pasado jueves en los vestuarios del centro deportivo del Inter, en la localidad de Apiano Gentile (norte), junto a los guantes del portero titular del equipo nerazzurro, Julio César, y diverso material del club.
Todos los artículos robados han sido recuperados por los Carabineros del Ayuntamiento de Mozzate, a menos de 10 kilómetros de Appiano Gentile. Los dos presuntos autores del robo, de 16 y 20 años, y ambos de nacionalidad italiana, han sido denunciados por los agentes y puestos en libertad. Materazzi fue uno de los protagonistas del Mundial 2006, y en concreto de la final disputada el día 9 de julio en Berlín, cuando marcó el gol del empate (1-1) y transformó uno de los penaltis que dieron la victoria a Italia. Sin embargo, el lance más recordado de la actuación de Materazzi en este encuentro fue el que acabó con la expulsión de Zidane por propinarle un cabezazo en el pecho.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment