Tuesday, September 29, 2009

OBLIGAN A DRENTHE A DISCULPARSE

El Real Madrid es consciente de que la brutal entrada de Royston Drenthe al tinerfeñista Marc Bertrán, que deberá estar entre tres y cuatro meses de baja, no ha hecho ningún bien a la imagen del club. El jugador holandés fue obligado a pedir perdón al ilerdense, mientras el Comité de Competición no sancionará hoy el pisotón del 'tulipán', a quien Muñiz Fernández sólo le mostró la amarilla.

El club merengue, por orden directa de su presidente, Florentino Pérez, envió ayer a todas las televisiones el vídeo de Drenthe, en el que se disculpaba por su alevosa entrada. "He hablado por teléfono con Bertrán y le he dicho que fue una accion involuntaria. Tiene todo mi apoyo y espero verle pronto jugando. Son cosas que le pueden pasar a un jugador de fútbol, aunque es lo peor que le puede pasar", aseguró el lateral madridista.

Drenthe insistió en que "lo hice sin querer y no fue nada intencionado. Bertrán es un jugador al que le tengo mucho cariño y me duele que vaya a estar tres meses de baja", comentó el holandés. Tras esa llamada, Drenthe visitó personalmente a Bertrán, que se encuentra en un hotel de Madrid a la espera de viajar hoy a Lleida, su ciudad natal, donde pasará el mes que debe estar inmovilizado.

Bertrán aceptó las discilpas de Drenthe y declaró que ha sido un "detallazo" y que el tema "está zanjado porque son gajes del oficio". El próximo viernes, el defensa ilerdense ofrecerá una rueda de prensa para atender a todos los medios de comunicación a la vez y evitar así el goteo de llamadas debido a que no se encuentra en su mejor estado de ánimo precisamente.

Mientras tanto, el Comité de Competición no entrará a enjuiciar hoy la violenta entrada de Drenthe, ya que considera que la acción de Drenthe ya fue sancionada con el árbitro con una tarjeta amarilla. Además, a día de ayer, no había ninguna denuncia por parte del CD Tenerife.

El Madrid no está nada contento con el comportamiento deDrenthe, no sólo por su vergonzoso pisotón del sábado a Bertrán. En el club definen al holandés como un personaje "raro y asilvestrado", y advierten que "si no se alcanza la meta" de reconducir al holandés, el club se replanteará "prescindir de sus servicios". Nada más fichar por el Madrid, Drenthe estrelló su vehículo contra un coche de policía a altas horas de la madrugada, un suceso que 'tapó' el Real

No comments:

Post a Comment