Los jugadores Ramón Sánchez y Arturo Álvarez, del Terremotos de San José de la MLS, se unieron ayer a la concentración de la selección nacional en Salt Lake City, donde se disputará el choque ante Estados Unidos de este sábado por las eliminatorias de la región de CONCACAF.
Cesar Saldaña, secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol, confirmó que los pasajes aéreos de ambos seleccionados habían sido enviados a tiempo para que no hubiese problemas en el viaje.
Ayer por la tarde, ambos mediocampistas realizarían la primera práctica con el equipo nacional que trabaja a doble turno para afinar lo táctico y lo físico.
Antes de partir a Salt Lake City, De los Cobos señaló que había muchas posibilidades de que Álvarez salga como titular ante Estados Unidos. Pero como es tradición en el timonel mexicano, antes de todo, hablará con el jugador para ver en qué condiciones ha llegado.
Para hoy se espera la llegada de Cristian Castillo y Rodolfo Zelaya del León de México, Alfredo Pacheco del Red Bulls de Nueva York y Eliseo Quintanilla de Ermis de Chipre. Saldaña aseguró que no habrá problemas para que los repatriados se unan a la selección de cara a los choques eliminatorios de este sábado ante Estados Unidos y del próximo miércoles ante Costa Rica en el estadio Cuscatlán.
Castillo y Zelaya lo harán desde El Salvador, tras solventar su situación migratoria en el país.
Congresillo
Mañana se llevará a cabo el congresillo para definir aspectos logísticos del partido entre El Salvador y Estados Unidos. Allí se define si el equipo cuscatleco jugará de blanco o su tradicional uniforme azul. Para el viernes se espera que el combinado salvadoreño pueda realizar el reconocimiento de cancha.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment