El presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, expresó su descontento por el mal momento que atraviesa el conjunto rojiblanco, al que calificó de ofensivo hacia la afición.
"Sí. Tres puntos, de doce disputados, es ofensivo para una afición que siempre demanda estar en los primeros planos, se debe trabajar al máximo para remediar, de inmediato, esta situación".
Vergara agregó que la historia que tiene el conjunto tapatío les impide vivir una situación como en la que está inmerso el equipo en la actualidad.
"La grandeza de Chivas no da margen a este tipo de altibajos, no se puede tolerar la falta de actitud, de compromiso y de entrega".
Por otra parte, mostró su molestia con los jugadores a los cuales les demanda compromiso y responsabilidad para vestir la camiseta del Guadalajara.
"Partidos como el sábado demuestran que el compromiso y responsabilidad de vestir la camiseta de Chivas no está clara en algunos jugadores".
"La escasez de trascendencia que muestran algunos jugadores, más allá del aspecto futbolístico, obedece al tema de actitud, pues en la actuación del sábado, la actitud no fue de un equipo propositivo y combativo, como suele ser Chivas".
Finalmente planteó la búsqueda de soluciones con el fin de regresar al Rebaño Sagrado de forma inmediata a los primeros lugares.
"Los resultados no han sido los esperados, por ello hemos comenzado a hacer un minucioso análisis de la situación que atraviesa el equipo y tomaremos decisiones fuertes para lograr mejorar y cambiar la actitud".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment