Friday, July 17, 2009

MIGUEL MONTES VIAJA A ISRAEL EL DIA LUNES

Ayer, el portero de la Selecta, Miguel "Mudo" Montes, confirmó que su viaje para incorporarse al Ra'anana, de la liga israelí, se efectuará este lunes, pero a Bélgica, donde el equipo se instalará para realizar la pretemporada.
"No se pudo realizar con bien lo de mi pasaporte para entrar a Israel, por eso me iré para Bélgica", explicó el meta Montes.

El Mudo también aclaró que llega al equipo por dos días para someterse a algunas pruebas médicas y físicas.

"Ellos me dijeron que si todo sale bien, en el mismo momento firmaremos contrato y luego arreglaremos que mi familia pueda irse conmigo, me darán casa y todas las comodidades para estar allá", comentó el portero.

Miguel Montes confía en Dios que todo le saldrá bien y quedarse jugando con el Ra'anana.

No comments:

Post a Comment