Wednesday, July 1, 2009

EL SALVADOR A DOBLE TURNO PARA ENFRENTAR LA COPA ORO

www.elgrafico.com

La preparación que mantiene la azul y blanco antes de enfrentar a Costa Rica en su partido de estreno en la Copa de Oro continuó viento en popa ayer con el fin de llegar a su mejor nivel y ser un digno rival de los ticos.

Ayer martes el equipo nacional volvió a trabajar en doble jornada, una por la mañana de 9:00 a 11:00 a.m., y otra por la tarde de 5:00 a 7:00 p.m. aprovechando que en Los Ángeles, lugar donde se encuentra el equipo, todavía hay sol a esa hora.

Ambas prácticas se realizaron en la cancha del Bell Garden, un adecuado escenario que queda al sudeste de la ciudad angelina. Según Victorino Rodríguez, quien actúa como vocero de la delegación, el avance en lo relacionado a lo táctico y físico tiene satisfechos a los profesores Carlos de los Cobos y Álvaro Briones.

La novedad que se tuvo en las dos sesiones realizadas este martes es que tanto el volante William Torres Alegría como el arquero Benji Villalobos regresaron a los entrenamientos luego de superar el proceso febril que los tuvo encamados los días anteriores.

Victorino Rodríguez manifestó que también Óscar Jiménez volvió a los entrenamientos el día de ayer. El volante resentía un golpe en el tobillo que sufrió en el encuentro por el repechaje que jugó el sábado anterior el Alianza contra el AFI-El Roble.

El que no aparece es Eliseo Quintanilla, quien días antes de que el equipo nacional viajara a Los Ángeles se marchó a Chipre para arreglar detalles del contrato con el equipo chipriota. Viajó con permiso de Carlos de los Cobos y con la promesa de estar a tiempo para jugar la Copa de Oro, pero hasta el momento no se sabe nada de él según lo manifestó Victorino Rodríguez.

El miércoles el seleccionado nacional volverá a trabajar a doble turno. Sólo que esta vez lo hará en las canchas externas del Home Depot Center, sede del partido del viernes ante Costa Rica. Asimismo, se realizará el congresillo técnico previo al inicio de la contienda futbolera.

No comments:

Post a Comment